Preguntas frecuentes
PREGUNTAS SOBRE LA COMPRA
- ¿Qué métodos de pago aceptan?
Para clientes de Colombia, actualmente aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club, Amex y Discover. Si no tienes tarjeta de crédito, puedes generar un comprobante de pago.
- Nunca he comprado en este sitio. ¿Es seguro?
Estamos orgullosos de utilizar sistemas, protocolos y hosting de seguridad online muy avanzados, exactamente los mismos que utilizan grandes marcas como Budweiser, Red Bull, Kylie Cosmetics y Tesla Motors. Al pagar, no tenemos ningún acceso a los datos de su tarjeta de crédito. El pago se realiza a través de Mercado Pago, especializado en pagos seguros en internet.
- ¿Eres accesible? Tengo miedo de comprar y luego no poder contactarme.
Somos sí. Contamos con información bien explicada sobre todos los procesos relacionados con la compra y entrega en diferentes partes del sitio web, así como un equipo especializado y dedicado para responderte dentro de las 48 horas hábiles.
- ¿Puedo utilizar más de un cupón de descuento?
- ¿Cómo obtengo envío gratis?
CAMBIOS DE PEDIDO
Se pueden realizar cambios en el pedido antes de que se envíen los productos, lo que ocurre en promedio 3 días hábiles después de la compra. Si ya han sido enviados y ya se ha proporcionado el código de seguimiento, los productos ya no están a nuestro alcance y ya han salido de nuestro centro de distribución, por lo que no podemos cambiar ningún aspecto del pedido.
Me registré con la dirección de correo electrónico incorrecta. ¿Qué hago?
Simplemente envíenos un correo electrónico con el asunto "Cambiar datos" indicando el correo electrónico correcto y lo solucionaremos por usted. ¡Es importante que este sea un correo electrónico al que tengas acceso frecuente, porque es allí donde te enviaremos comunicaciones sobre pedidos y te enviaremos ofertas exclusivas!
- ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?
PREGUNTAS SOBRE EL ENVÍO DE PEDIDOS
- ¿Cuál es el tiempo de procesamiento, preparación y envío del pedido?
- ¿Cuánto tiempo puedo seguir mi pedido?
El código de seguimiento está disponible y se envía automáticamente tan pronto como se publica el producto, aproximadamente de 3 a 10 días hábiles después de la compra. El pedido se puede rastrear a través de nuestra página Seguimiento de su pedido.
Si aparece el mensaje “no encontrado”, ¡no te preocupes! El sistema del transportista tarda de 5 a 10 días en aparecer los códigos de seguimiento internacionales. En este caso, espere y vuelva a intentarlo después de unos días.
- ¿Cuándo recibiré mis productos?
Al ser los productos importados, tardan entre 2 y 6 semanas en llegar a tu domicilio, pero nuestro plazo medio de entrega es de 22 días laborables.
- ¿Hay algún riesgo en el envío? ¿Cómo funciona su proceso?
La entrega es segura y 100% garantizada. Los productos se envían desde nuestros centros de distribución en Europa, EE. UU. y también Asia. El viaje inicial lo realiza un transportista en el país de origen, hasta llegar a Brasil. El resto lo hace el transportista.