La política de devolución es de 7 días naturales después de recibir la mercancía. Después de 7 días, lamentablemente no es posible solicitar un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución el producto no debe haber sido usado y debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para realizar la devolución presentar el recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para obtener más instrucciones o si tiene alguna pregunta.

En determinados casos, solo se emitirán reembolsos parciales (cuando corresponda):
*Cualquier producto que no esté en su estado original, que esté dañado o le falten piezas, no se debe a ningún error por nuestra parte.
*Cualquier producto que sea devuelto más de 7 días después de la entrega.

Reembolsos (cuando corresponda):


Una vez recibido y verificado su artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su mercancía devuelta. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.


Si se aprueba, se procesará su reembolso. Emitiremos automáticamente crédito a su tarjeta de crédito o método de pago por la compra dentro de unos días.

 

Reembolso retrasado o no recibido (cuando corresponda):

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que su reembolso puede tardar algún tiempo en publicarse.
Entonces contacta con tu banco. Generalmente hay un tiempo de procesamiento antes de publicar un reembolso.
Si ya hizo todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a través del Hable con nosotros.

 

 

Bienes en oferta (cuando corresponda):


En caso de devolución de bienes en oferta, ésta se realizará en base al precio correspondiente al momento de la compra.

Intercambios (cuando corresponda):


Sólo cambiamos productos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico.

Flete


Usted será responsable de pagar el envío para devolver el producto. No devolvemos los costes de transporte. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, los tiempos de envío de devolución pueden variar.

Si envía un producto de alto valor, considere contratar un servicio de envío con seguimiento o seguro de envío. No podemos garantizar la recepción del producto que devuelve.